Vicente Bayo Inmobiliaria en Onda y Benicassim, pisos, casas en venta en Onda y Benicassim. Comprar pisos en Onda, casas y pisos en Onda. Inmobiliarias en Benicasim,  Inmobiliarias en Onda

NUESTRAS OFICINAS
C/ Canónigo Villar nº 1, 12200 Onda (Castellón)
Av. Ferrandis Salvador nº 268, 12560 Benicasim

CONTACTE CON NOSOTROS
964 77 20 08 - 647 96 54 06
964 77 20 08 - 647 96 54 06

LA EMPRESA

Inmobiliaria Vicente Bayo somos una asesoría en la compra-venta de bienes inmuebles, con base en Onda (Castellón). Abarcamos todo el ámbito provincial, teniendo delegaciones en Benicasim, Oropesa y Castellón capital.

Acumulamos más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, y nuestra implantación en el sector, está asentada con una amplia cartera de clientes, que a lo largo de estos años han confiado y siguen confiando en nuestra profesionalidad.

Nuestra amplia experiencia, nos ha permitido superar los retos y exigencias del nuevo mercado inmobiliario, adaptándonos a los cambios que se han ido produciendo en los últimos años en el sector.

Actualmente nuestra actividad se centra en un gran porcentaje, en la oferta de inmuebles provenientes de las principales entidades bancaria.

Servicios

- Apartamentos, Estudios, Pisos, Casas, Chalets adosados y pareados, Casas Payesas, y Casas de lujo.

- Terrenos y Fincas Rústicas.

- Locales comerciales, Naves industriales, Oficinas y Despachos, Garajes, Parkings y Aparcamientos.

- Alquiler de estudios, apartamentos, pisos, casas para todo el año o para temporada de verano, así como para temporada de invierno.

- Especializados en Alquileres de temporada de Casas de lujo y Alto Standing.

- Traspasos de locales comerciales y negocios.